miércoles, 19 de junio de 2013

Actuación de Rafa Sabariego en el GRAN TEATRO de Córdoba junto con la Orquesta de Córdoba


Los próximos días 20 y 21 de junio nuestro buen amigo y compañero egabrense Rafael Sabariego Padillo verá cumplido uno de sus sueños como músico. En esta ocasión, tendrá el inmenso placer de acompañar a la Orquesta de Córdoba en el XII Concierto de Abono (ciclos A y B) que la formación cordobesa ofrecerá en el coliseo principal de la ciudad, bajo la batuta del maestro Lorenzo Ramos, cuyo programa está dedicado a los compositores norteamericanos más interesantes del siglo XX  (Barber, Copland y Hanson, principalmente). 

Concretamente, Sabariego intervendrá en la obra de AARON COPLAND titulada Appalachian Spring, la cual le valió al autor en su momento para obtener el premio Pulitzer (1945). Esta "primavera apalache" viene a evocarnos un recorrido por esa maravillosa estación del año que, poco a poco, se descubre a través de esta original composición.
Por supuesto, invitamos a todos los seguidores de CAMERATA IPAGRO que apoyen a nuestro colaborador, Rafael Sabariego, asistiendo a este concierto que será del agrado general. 

Rafa, te deseamos todos lo mejor en esta vida musical tuya que ya comienza a ver sus frutos. Esperamos que sea un éxito más que te emocione y recuerdes a lo largo de los años. 

¡¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE!!!!


- Entrevista a Rafa Sabariego - ABC Córdoba (19 junio 2013): http://www.abc.es/cordoba/20130619/sevp-pianistas-deben-buenos-para-20130619.html

- Programa del concierto y notas al mismo: http://www.orquestadecordoba.org/20-y-21-junio

- Audición de Appalachian Spring: http://www.youtube.com/watch?v=CJYVH_kZkOk

- Más información sobre la obra: http://es.wikipedia.org/wiki/Appalachian_Spring

0 comentarios:

Publicar un comentario