sábado, 10 de mayo de 2014

SILVIA OLIVERO dirigirá a CAMERATA IPAGRO en la inauguración del CICLO MUSICAL MAYO 2014 de Aguilar de la Frontera




 
 Como ya se ha venido anunciando en los últimos días por distintos medios y redes sociales, esta noche CAMERATA IPAGRO inaugura el CICLO MUSICAL que el Área de Promoción del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera ha tenido a bien organizar en distintos rincones emblemáticos de la ciudad. Así, este primer recital se llevará a cabo en el Patio de la Biblioteca Pública Municipal (Cuesta de Jesús, 4), a las 22 horas, con un programa que, a buen seguro, será del agrado de público asistente.

Para tal ocasión, CAMERATA IPAGRO ha invitado a unas de las directoras más sobresalientes de nuestro territorio andaluz, cual es SILVIA OLIVERO ANARTE, profesora de Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior de Málaga. Nacida en la capital malagueña en 1975, Olivero posee un vasto e impecable currículum vítae, cuajado de éxitos y reconocimientos nacionales e internacionales, demostrando con creces sus aptitudes pedagógicas en el Noble Arte de la Música. Ha dirigido formaciones sinfónico-corales de distintas ciudades (Moldavia, Madrid, Melilla, Málaga, Cabra, Granada, Peñarroya-Pueblonuevo…). Por suerte, CAMERATA IPAGRO ha tenido el privilegio de tenerla en sus dos últimos ensayos, comprobando la calidad humana y profesional que posee.  

Desde esas líneas, queremos agradecer a Silvia Olivero tanta generosidad por su parte, así como su amabilidad a la hora de aceptar nuestra invitación, e invitar a todos nuestros seguidores y amantes de la música que no se pierdan la magnífica velada musical que ofreceremos esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario