miércoles, 13 de marzo de 2013

Miguel Ángel Osuna, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSS!!!!

Saliendo de la rutina habitual de noticias musicales, queremos informar a todos nuestros seguidores de un logro académico y profesional de uno de los componentes de CAMERATA "IPAGRO", Miguel Ángel Osuna Galisteo (laúd 2º). 

Así, en el día de ayer tuvo la inmensa suerte de ser informado que su Proyecto Fin de Carrera  denominado TOURAND. GENERADOR DE GUÍAS TURÍSTICAS PARA DISPOSITIVOS ANDROID, defendido por marzo del 2012 en la Universidad de Córdoba y bajo la dirección de los Profesores Manuel Jesús Martín Jiménez y Enrique Yeguas Bolívar, ha obtenido el PRIMER PREMIO de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión del Colegio Profesional de Informáticos de ANDALUCÍA

Dicha mención será entregada este viernes, 15 de marzo, en la Entrega de Insignias a los alumnos que finalizaran sus estudios entre marzo 2012-enero 2013, a celebrar en el Salón de Actos "Juan XXIII" (Antigua Capilla) del campus universitario de Rabanales, a las 20 horas. 

Huelga señalar que este galardón tan importante para su vida viene a recompensar las horas de esfuerzo, sacrificio, trabajo y dedicación que, durante tantos meses, le dedicó a tamaña empresa, así como una satisfacción enorme para sus padres, hermanos, familia y amigos. 

Ojalá el sector de la telefonía móvil, instituciones públicas o empresas privadas puedan interesarse en esta aportación tan útil como novedosa para la difusión turística del territorio y vea cumplida la ilusión de llevarse a la práctica su trabajo. 

En nombre de CAMERATA "IPAGRO", ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSS!!!!



Si estás interesado en consultar este Proyecto localizado en la Biblioteca Universitaria, pincha en el siguiente enlace: http://mezquita.uco.es/search~S6*spi?/cPROYECTO+EPS-4075/cproyecto+eps+4075/-3%2C-1%2C0%2CE/frameset&FF=cproyecto+eps+4075&1%2C1%2C

0 comentarios:

Publicar un comentario