miércoles, 7 de noviembre de 2012

Participación en el II Festival Nacional de Pulso y Púa "Real Centro Filarmónico Eduardo Lucena"

     Como ya anunciamos, la siguiente actuación que realizará CAMERATA "IPAGRO" se enmarca dentro del II Certamen Nacional de Pulso y Púa organizado por el Real Centro Filarmónico "Eduardo Lucena", que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de Noviembre, a las 19:30 horas, en el Conservatorio Profesional de Música "Músico Ziryab" (Vial Norte). 

Cartel anunciador
     En esta ocasión, compartiremos escenario con la Rondalla del Coro Azahara (Córdoba), el cuarteto de plectro "Construzzia" de la casa de Córdoba (Madrid) y la orquesta anfitriona. Una vez más, disfrutaremos de una magnífica noche musical donde compartiremos experiencias y aprenderemos mucho de toda esta buena gente. 

     Desde estas líneas, agradecemos de manera muy sincera a la Junta Directiva y cuadro artístico del Real Centro Filármonico la deferencia de tenernos presentes en esta edición y le transmitimos nuestra felicitación por mantener viva esta formación en el tiempo (son ya 130 años de historia), toda una lección de superación para formaciones afines.

     Esperamos estar a la altura de las circunstancias e invitamos a todos los amantes de la música que no se pierdan este acto, el cual, a buen seguro, será de su agrado.

     Por último, aprovechamos la ocasión para mostraros el enlace del video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=VWO1uO2T1fY&list=UUbbYXgvSDPyJruTSSLg-rQA

0 comentarios:

Publicar un comentario