domingo, 4 de noviembre de 2012

Agradecimiento a la OPP "PLECTRUM GADITANUM"

Aunque sea "a toro pasado", nos gustaría compartir con todos vosotros la presentación que se hacía a los medios de comunicación del III FESTIVAL DE PLECTRO "BAHÍA DE CÁDIZ" desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz) donde ha participado CAMERATA "IPAGRO".

De corazón, ha sido un verdadero y auténtico placer recalar en dicha ciudad para ofrecer parte de nuestro repertorio, así como una inmensa alegría que gente tan extraordinaria y hospitalaria como son los componentes de la Orquesta de Plectro "PLECTRUM GADITANUM" hayan tenido la gentileza de invitarnos a compartir con ellos una mágica -aunque también lluviosa- noche de música. A buen seguro, pronto podremos contar con su presencia en nuestra ciudad para repetir una experiencia tan bonita como inolvidable.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestro primer contacto con el profesor y luthier Diego Gallego. Buena persona, afable en el trato y dispuesto a colaborar en cuantas iniciativas le presentemos.

A todos, por todo, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS...!!!!

Presentación institucional:
http://www.youtube.com/watch?v=XteZNkOZ6Mo

Difusión en distintos medios de comunicación:
 http://www.diariodecadiz.es/article/elpuerto/1388163/sabado/se/celebra/una/nueva/edicion/festival/plectro.htmlhttp://elpuertoactualidad.es/?p=38650
http://www.diariodecadiz.es/article/efemerides/1389651/tercer/festival/plectro/bahia/cadiz.html
http://www.elpuertodesantamaria.es/index.php?art_id=9290&men_id=120&PRY=
http://www.guiadecadiz.com/es/agenda/noviembre/2012/iii-festival-plectro

0 comentarios:

Publicar un comentario