martes, 23 de octubre de 2012

Participación en el III Festival de Plectro "Bahía de Cádiz"

Cartel anunciador.
El próximo sábado, 3 de noviembre, Camerata IPAGRO tendrá el inmenso placer de participar en el III Festival de Plectro "Bahía de Cádiz", junto con el grupo anfitrión, OPP "Plectrum Gaditanum". La actuación será en el Teatro Municipal "Pedro Muñoz Seca" (Plaza del Polvorista), de El Puerto de Santa María, y dará comienzo a las 21 horas. 

En esta ocasión, la presentación correrá a cargo de Diego Gallego, profesor de Guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia -asimismo, Profesor de instrumentos de púa, componente de "Camerata AGUILAR", miembro fundador de FEGIP o componente de "PARRANDBOLEROS"-, aprovechando la ocasión para mostrar su faceta como luthier a través de una exposición de sus instrumentos.

Interior del teatro portuense.
Fuente: Wikipedia.

El repertorio que llevamos está íntimamente ligado a la música andaluza en general, con algún que otro homenaje a la antigua Gades. Esperamos que sea del agrado del público asistente.

Por cierto, si alguien le apetece pasar un sábado "turístico-musical", puede venirse en nuestro autobús. Aún quedan plazas libres. Venga, no te lo pienses: disfrutarás con nosotros de una ciudad maravillosa como El Puerto y de una velada musical inolvidable. En caso de estar interesad@, escríbenos un correo electrónico (camerataipagro@hotmail.com).

¡¡¡¡  OS ESPERAMOS  !!!!

1 comentarios:

maria dijo...

Hala amigos!!!..., que buena suerte pasar el fin de semana en El Puerto de Santa María y compartir con los amigos "Plectrum Gaditanum" escenario, que tengáis mucha suerte y disfrutar, al fin al cabo, eso es lo que se pretende. Muchos Besos a todos.

Publicar un comentario