miércoles, 29 de febrero de 2012

Concierto EL MUNDO DE LA ZARZUELA (Agradecimientos y primeras fotos)

Ayer noche, gozamos de otra noche especial gracias a la MÚSICA. El público asistente al Teatro Garnelo se volcó por completo nuestro concierto. Personas de Montilla y venidas de Aguilar, Córdoba, Rute, entre otras ciudades de la provincia, fueron testigos de momentos mágicos en torno al mundo de la zarzuela. Desde CAMERATA "IPAGRO" sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos y cada uno de aquellas personas que pagaron una entrada -con los tiempos que corren- para disfrutar con el repertorio propuesto y se proponer seguir fieles a nuestros proyectos. Esperamos, pues, no haberlos defraudado y cumplir con las expectativas creadas. 

De igual modo, nos gustaría hacer extensivo dicho agradecimiento al resto de protagonistas que compartieron escenario con nosotros: en primer lugar, a Cristina Toledo, por atender siempre tan solícita nuestra llamada, por su profesionalidad, alegría y por hacer que todo resulte tan fácil; a Rafa Sánchez, curtido en miles de batallas escénicas, amante de lo nuestro, buena persona y mejor amigo; a Jaime Luque, por ser todo un humanista, sabio y artista, y mostrarnos tanto cariño sincero; a la Cofradía Penitencial de la Santa Vera+Cruz y a su hermano mayor, Antonio Luis Jiménez Barranco, por su apoyo incondicional una vez más apostando por esta idea y por tanta amistad; al personal del Teatro Garnelo por su profesionalidad, disponibilidad y atenciones; al Ayuntamiento de Montilla por permitir que grupos amateur como el nuestro ofrezcan su trabajo y disfruten del sentir de una ciudad entera;  y como no podía ser de otro modo, a padres y madres, espos@s, novi@s, herman@s y amig@s, a quienes les robamos tanto tiempo y sufren los "daños colaterales"... su apoyo, cariño y paciencia  son también parte de la música que rezuma de nuestros instrumentos. De igual modo, agradecer a aquellos componentes de la Camerata que, pese a no poder acompañarnos en esta noche por diferentes motivos (Miguel Ángel Osuna -venga, ánimo, ya queda menos para entregar ese "pedazo" de proyecto-, Frasqui Espada -una hernia nunca podrá con tu espíritu musical- o Francisco Manuel Valle Lastre -como el bolero, contigo -y con nosotros- desde la distancia), nos enviaron sus energías y buenas vibraciones. 

Y no nos gustaría cerrar esta entrada sin darle todo nuestro aplauso a nuestro Director Artístico, Antonio Moral Jurado. Cada hora que pasamos a su lado estamos más orgullosos de tenerlo al frente de esta formación, pues su tesón, dedicación o entrega nunca estarán lo suficientemente valorados. Nadie como él entender nuestras penas y glorias, sobre todo porque también son las suyas. No sabemos hasta dónde alcanzará su carrera musical -ojalá a lo más alto, se lo merece con creces-, pero su altura personal no tiene precio. En ella, todos los camerat@s hemos encontrado a un maestro, amigo y gran persona. "Shosta", GRACIAS INFINITAS POR EXISTIR. 

Nada más. Siempre será un placer volver a la ciudad de Montilla y ofrecer lo mejor de CAMERATA "IPAGRO". Ojalá sea pronto para seguir disfrutando de tanta buena gente y hospitalidad.

De corazón, a todos y por todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS.-  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario