viernes, 25 de noviembre de 2011

CAMERATA IPAGRO DEJA MUY BUEN SABOR DE BOCA EN SUS DOS PRIMEROS ENCUENTROS

     Durante el pasado mes de octubre hemos llevado a cabo dos de los proyectos prioritarios que nos propusimos cuando formamos la Camerata Ipagro, entrar en la "rueda" de los encuentros de plectro a nivel nacional. Tras ponernos en contacto con varias orquestas de pulso y púa de toda la geografía española conseguimos cerrar dos encuentros, uno en Torreperogil (Jaén) y otro en Azuaga (Badajoz).



     El primero tuvo lugar en la localidad jienense de Torreperogil. Se celebró el día 22 de octubre y los anfitriones fueron los componentes de la Agrupación Musical "Isaac Albéniz". Compartimos escenario con la Orquesta de pulso y púa y coros "Daniel Fortea" de Getafe (Madrid).

     Aquí os dejamos la grabación de dos piezas que interpretamos en dicha actuación (esta grabación está realizada con un movil, de ahí su limitada calidad).








     El fin de semana siguiente, el día 29 de octubre nos trasladamos a la localidad extremeña de Azuaga, en la provincia de Badajoz. La agrupación local O.P.P. de Azuaga fue la organizadora y junto a nosotros y a una orquesta sevillana, O.P.P Cordophonia, formamos todo el programa del encuentro.

     Algunas de las fotos sacadas ese día furon las siguientes:




     A partir de ahora, seguimos con futuros proyectos que iremos poco a poco anunciando.

     Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario