jueves, 13 de octubre de 2011

Rosario de la Aurora con la imagen de María Santísima del Amor Doloroso (Málaga)



Tercer domingo del mes de octubre. Es el día en que María Santísima del Amor Doloroso recorre las calles de la feligresía en un emotivo e íntimo Rosario de la Aurora acompañados por un coro de campanilleros. En este caso, y como lo hicera el pasado año, por la Camerata Ipagro, de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

El próximo domingo día 16 de octubre, a partir de las 8 horas, la archicofradía realizaremos el tradicional Rosario por las calles del centro desde Los Mártires hasta el Oratorio de la Cofradía de las Penas, sita en la plaza Virgen de las Penas.

El recorrido será el siguiente: Plaza de los Mártires, Santa Lucía, Plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, Granada, Plaza de la Constitución (lateral norte y oeste), Especería, Salvago, Compañía, Plaza de San Ignacio, Compañía, Pozos Dulces, Plaza Virgen de las Penas (Misa Estacional en el Oratorio de la Hermandad de las Penas 8:45 horas aprox.), Arco de la Cabeza, Muro de San Julián, Nosquera, Comedias, Plaza de los Mártires, Parroquia de los Santos Mártires.

 

 

 

 

 

 

 

 



0 comentarios:

Publicar un comentario